Atendemos a las personas que se ponen en contacto con nosotros buscando una transformación real y vienen abiertas a la escucha y al respeto.

Para ver el mejor modo de atenderte te rogamos te pongas en contacto con Maria Ramírez, enviándole un e-mail a mariareiki2@gmail.com, facilitándole la siguiente información (si tienes alguna duda puedes llamarla al teléfono 646299689):

1) Nombre y apellidos.

2) Edad.

3) El motivo de querer venir a vernos.

4) Desde dónde vienes.

5) Tu disponibilidad en días y horarios.

6) Un teléfono de contacto.

7) Que nos CONFIRMES que aceptas las siguientes DISPONIBILIDADES que te pedimos para atenderte:

  • Apertura a la experiencia que vamos a propiciarte: nuestras sesiones y Encuentros no son una charla sino una experiencia personalizada, en la que vamos a ayudarte a contactar con lo que ahora está más presente en ti (que al principio tiene que ver con la tensión, la tristeza, el dolor) para empezar a sanarlo. Nuestro trabajo no es para personas que creen estar “bien” y sólo buscan aumentar sus conocimientos o quieren observar sin involucrarse, sino para personas que quieren realmente la transformación.
  • Ver tu parte en los conflictos: te ayudaremos a ver cuál es tu responsabilidad en el conflicto. Todo lo que sucede tiene que ver con nosotros, por tanto no tiene sentido responsabilizar sólo al otro o al mundo, sin ver la parte que le corresponde a uno mismo en el conflicto.
  • Apertura a la escucha y al respeto: que vengas abierto a la escucha y al respeto, para que podamos trabajar contigo. Puedes preguntar lo que desees, sin entrar en discusión.
  • Puntualidad: la puntualidad es una forma de cuidarse.
  • Compromiso con la cita: que te comprometas con las citas, intentando que haya los menores cambios y cancelaciones.
  • Responsabilidad personal: que te has informado, vienes libremente y te responsabilizas del efecto que tenga en ti nuestro trabajo.

Una vez hayamos recibido tu escrito con los datos anteriores, María  te recomendará el mejor modo de hacer el Encuentro Inicial.

 Aportación:  GRATUITO

 

No se admiten más comentarios