Cursos de Reiki

Cursos de Reiki del Espíritu

Imparto cursos de Reiki en la localidad de Lloret de Mar, Girona.

El Reiki del Espíritu es la evolución del Reiki de Usui, pasando a conectarnos con el Espíritu e introduciendo la energía femenina.

En la actualidad hay un alto nivel de sufrimiento. Algo dentro de nosotros nos envía señales de que nos falta una parte importante en nuestro ser. La mayoría de las personas buscan soluciones a sus problemas sin encontrar resultados, la base está en trabajarnos nosotros mismos entrando en una transformación interior.

El Reiki del Espíritu te llevará a ir conectándote poco a poco con él. Irás trabajando tus sensaciones e introducirás la energía femenina para acompañar desde el corazón a las personas que reciban Reiki.

Trabajaremos con el Ego, te llevaré a ir destruyendo capas de él, por lo que irás encontrando una mayor tranquilidad. Vendrán crisis y te acompañaré para que las vayas experimentando con consciencia aprendiendo de ellas. No buscamos destruir el Ego, el Ego es un kit básico que nos dio el Espíritu para que podamos vivir en este mundo donde existe la polaridad, se nos concede este kit básico para ayudarnos a vivir nuestro día a día, al no educarse ni dirigirse él hace lo que puede actuando con su miedo, haciéndolo como mejor sabe y no queriendo salir de ese lugar por desconocimiento de qué vendrá, además de querer llevar siempre el control.

El Ego maneja nuestra mente, nuestro corazón y nuestra sexualidad además de no dejar que nuestra consciencia se abra y nos guíe.  Mi guía contigo es trabajarlo para que se relaje y deje que tu consciencia y tu corazón se abran poco a poco. No es un camino fácil, a veces te enfadaras,  esa será la señal de que estamos trabajando correctamente educando a tu Ego. Si le damos palmaditas en la espalda no estaremos haciendo nada, lo estaríamos inflando y ese no es mi trabajo.

Con esta herramienta aprenderás a sentirte tranquilo y en paz, proyectando en los demás la misma sensación.

El Reiki del Espíritu no entiende de religiones, creencias o ideologías lo que hace es conectarnos  al Espíritu canalizando su energía divina para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.  Tómalo con calma porque habrá transformaciones a nivel interno en ti y los cambios siempre son inquietantes para el Ego, aunque sean para bien. Todo lo que ocurra a partir de ahora en tu vida es por un bien mayor, acéptalo y no luches contra ello.

 

Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a mariareiki2@gmail.com, o llamando al 646299689 estaré encantada en ayudarte.

Gracias por compartir nuestros caminos junto al Espíritu.

 

Aportación : 60 euros el curso.

Si deseas recibir una Sesión de Reiki: pide cita en el teléfono que aparece en esta pagina.

Aportación sesión de Reiki: 20 euros

para ver fecha de los talleres ruego pinches aquí

Un abrazo amoroso.

Comentarios cerrados.