Cursos de Reiki

Cursos de Reiki del Espíritu

Imparto cursos de Reiki en la localidad de Lloret de Mar, Girona. El Reiki del Espíritu es la evolución del Reiki de Usui, pasando a conectarnos con el Espíritu e introduciendo la energía femenina.

El practicante de Reiki se conecta con el Espíritu conscientemente y se deja guiar por la sabiduría del Espíritu. Su aplicación es simple y todo el mundo puede usarla.

Es una energía inteligente que equilibra, armoniza y restaura nuestro Sistema Energético, canalizando la energía a través de las palmas de las manos. Se armoniza el cuerpo, la mente y el alma, llevándonos a una transformación interior. Podemos aplicar Reiki a nosotros mismos, a otras personas y animales.

Al usar la Energía Reiki a través de las manos, el cuerpo es capaz de hacer circular esta Energía por todos los órganos a través de los meridianos y canales, movilizando así sus recursos para ayudar a un bloqueo energético.
El practicante de Reiki actúa como canal, canalizando esta energía hacia la otra persona que la recibe, las personas que la reciben realmente sienten esa sensación de amor y paz que caracteriza la energía Divina.

El Reiki es la energía divina del Espíritu, es un método para conectarnos conscientemente con él, transformándonos en un canal de su energía divina y así poder recibirla y transmitirla.
Actualmente no se sana a nadie con la imposición de manos, nos convertimos en canales de la energía divina del Espíritu para ayudar a la transformación interior, en algunos casos se puede llegar a la sanación por la eliminación de bloqueos energéticos, que sucederán si el receptor así lo desea.

EL ESPIRITU , Es un núcleo fusionado con un grupo de almas Iluminadas, el Espíritu va cambiando de tamaño y evoluciona a más consciencia, sabiduría, amor divino, es quien te acompaña y ayuda a evolucionar durante todas tus vidas.

“Donde no hay nada, está el todo”

Una mayor conexión con el Espíritu trae un mayor equilibrio psicofísico, a una mayor armonía dentro de nosotros y con todo lo que nos rodea. Cada vez que das Reiki recuerda que también recibes Reiki.
Se puede utilizar con cualquier tratamiento médico y puede ser complemento del mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S)

Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a mariareiki2@gmail.com, o llamando al 646299689 estaré encantada en ayudarte.

Gracias por compartir nuestros caminos junto al Espíritu.

Próxima iniciación: 24 de septiembre , iniciamos a las  10:30 finalizaremos  aproximadamente a las 20 h

Aportación : 60 euros el curso.

Si deseas recibir una Sesión de Reiki: pide cita en el teléfono que aparece en esta pagina.

Aportación sesión de Reiki: La primera sesión es Gratuita.

para ver fecha de los talleres ruego pinches aquí

Un abrazo amoroso.

No se admiten más comentarios