Forma de Acompañar

Nuestro acompañamiento es una Escuela para la Vida y se compone de:

Encuentro inicial: Atendemos a las personas que se ponen en contacto con nosotros buscando una transformación real y vienen abiertas a la escucha y al respeto. El encuentro inicial es con Maria Ramírez que determinará qué tipo de acompañamiento es el más adecuado para tu transformación. Si quieres iniciar tu trabajo con nosotros te rogamos pulses aquí.

Acompañamiento individual: Para personas que ya hayan venido al Encuentro inicial y desean profundizar en su transformación y tiene sentido que lo hagan con nosotros. Este acompañamiento puede ser con Maria Ramírez o Zaida Egea.


El proceso de transformación

Acompañamiento: Al principio del proceso lo importante es ordenar y empezar a tomar responsabilidad sobre la propia vida. Poner atención en lo que está sucediendo en la vida cotidiana y buscar las primeras soluciones a los conflictos actuales, ordenar el mundo mental y el emocional, ordenar el mapa exterior de relaciones, poner en duda y ampliar el propio auto-concepto, detectar las metaideas que condicionan la vida desde lo automático…

El Acompañamiento es para personas que hayan hecho la Entrevista Inicial y desean profundizar en mejorar su vida y tiene sentido que lo hagan con nosotros.

El avance en la Escuela para la Vida se produce de forma gradual. Mejorar la vida no es un acto puntual, sino un aprendizaje que requiere tiempo y por tanto vamos acompañando en sucesivos encuentros.

 

Acompañamiento grupal: Es un espacio que se comparte con otras personas y pedimos apertura a compartir con otras personas tus asuntos íntimos.

  • Confidencialidad: guardar absoluta reserva de todo lo que hayas visto u oído de las demás personas. Puedes contar todo lo que tiene que ver contigo, siempre que no desvele nada de los demás.
  • Respeto por los demás participantes: tanto durante el Encuentro como fuera de él. Si quieres ponerte en contacto con alguna persona que has conocido en el Encuentro, mira que sea desde el respeto y el cuidado, o no te pongas en contacto con ella. Si tienes dudas coméntalo con nosotros.

Comentarios cerrados.